Madrid Football Agency

Liceo Europeo en la Madrid Football Cup.

El Liceo Europeo se une como colaborador a la Madrid Football Cup, apoyando así al desarrollo de los jóvenes en el deporte y su entorno.

La Madrid Football Cup y el Liceo Europeo están comprometidos con el fomento y la educación de valores a través del deporte. Creemos fielmente que el deporte puede transformar a la sociedad a través de sus valores, como el trabajo en equipo, honestidad, solidaridad y respeto. Siendo el deporte un medio para la transformación de la sociedad siempre con el ejemplo.

Esta unión entre el Liceo Europeo y la Madrid Football Cup dio inició durante el año 2019 para los torneos Madrid Womens Cup 2019 y Madrid Football Cup 2019. 

El Liceo Europeo busca promover toda clase de actividades, estudios e investigaciones sobre temas: educativos, sociales culturales, científicos y deportivos. Al igual que refuerza sus planes de estudios con Liceo Sports para sus alumnos del Bachillerato Internacional a través del deporte, fomentando el desarrollo y las capacidades físicas de sus alumnos. Tiene al interior de su campus: piscina climatizada, escuela de natación, 4 pistas de padel, así como clases particulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *