Madrid Football Agency

Coca-Cola se une a la Madrid Football Cup.

La Madrid Football Cup se complace en anunciar un año más su colaboración junto a Coca-Cola España para el impulso del deporte en los jóvenes. Nuestro compromiso con la sociedad y el deporte se materializan en una colaboración al igual que en años anteriores para fortalecer el desarrollo de mejores futbolistas, mejores personas, construir e impulsar a la siguiente generación de deportistas.

El torneo Madrid Football Cup 2021 tendrá a 12 de las mejores canteras de fútbol donde podrás disfrutar de las próximas figuras del fútbol mundial. Se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre en el ‘Polideportivo José Caballero’ en Alcobendas, Madrid.

“Trabajar de la mano con marcas como Coca-Cola nos indica que vamos por el camino correcto y creen en nuestro proyecto. Es un gran orgullo poder decir que ellos han estado desde el inicio de la Madrid Football Cup” declaró Chema Romero, organizador de la Madrid Football Cup.

The Coca Cola Company está comprometida con ofrecerle al público bebidas que cautiven a la gente, satisfacer sus gustos y necesidades. A su vez, reafirma su compromiso con el entorno ofreciendo un modelo de negocio más sostenible que sea parte de la solución e inspire cambios positivos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *