Madrid Football Agency

Presentación de la MFC21 en Radio Marca.

Esta mañana se realizó la presentación del torneo Madrid Football Cup 2021 en las instalaciones de Radio Marca, donde se reunieron organizadores del torneo, patrocinadores, representantes del Ayuntamiento de Alcobendas y el director de la Real Federación de Futbol de Madrid, Francisco Díez Ibáñez.

El torneo se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2021 en las instalaciones del Polideportivo José Caballero en Alcobendas, Madrid. En el, participarán 12 equipos distintos países del mundo como el Paris Saint-Germain, Juventus, Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, IFK Lidingö, FC Flyeralarm Admira, Roskilde Boldklub, IF Brommapojkarna, FC Flora Tallin, Rayo Vallecano y Alcobendas.

“Los equipos Sub-14 tienen esa esencia del deporte que nos llama la atención, se puede ver un fútbol muy vistoso. Hemos hecho un gran esfuerzo por traer a los mejores equipos y reactivar los torneos internacionales después de estar un tiempo ausentes. Este año entendemos que la situación ha cambiado y por eso vamos a retransmitir todos los partidos del torneo por streaming”, declaró el organizador de la Madrid Football Cup, Chema Romero para los micrófonos de Radio Marca.

El día de ayer la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid eliminó el uso de la mascarilla gracias a la propuesta de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Por su parte, Francisco Díez Ibáñez le dio valor al gran trabajo que se ha estado realizando desde hace tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *